Plataforma Ruffo busca expandirse hacia México

plataforma-ruffo-busca-expandirse-hacia-mexico

plataforma-ruffo-busca-expandirse-hacia-mexico

Santo Domingo, viernes 15-07-22. El co-fundador y CEO de Ruffo, Nelson Muñoz, anunció que la empresa ha comenzado a expandirse hacia México. “Las propiedades que estamos trabajando ahora, donde queremos expandir, es en México”, reveló el ejecutivo a través del prestigioso podcast del Ministerio de Industria y Comercio, Dominicans en Tech.

Muñoz, además destacó, que con Ruffo, es más fácil adquirir propiedades en República Dominicana desde el extranjero. “Ruffo, es hoy por hoy, la forma más fácil de que una persona en Estados Unidos pueda completar los documentos que necesita para comprar un inmueble en República Dominicana”, destacó CEO.

Las declaraciones de Muñoz fueron realizadas en el podcast Dominicans en Tech a través de las redes sociales, en el que conversó junto a Jonathan Bournigal, conductor del espacio. Este episodio puede ser escuchado a través de YouTube, ApplePodcast y Spotify.

Dominicans en Tech es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes para dar a conocer los encargados de los nuevos emprendimientos que están transformando nuestro país y el mundo.

Nelson Muñoz es un emprendedor dominicano, graduado de Babson College en Emprendimiento, e hizo una maestría en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en ingeniería de software, administración y diseño integrado.

Ruffo es una empresa fundada en febrero del 2022 por tres jóvenes dominicanos radicados en Estados Unidos, que busca transformar el proceso de adquisición de inmuebles desde el extranjero a través de una plataforma digital que permite comprar de manera facil, ágil y segura, con clientes en España, Italia, Suiza y todo Estados Unidos. Ha logrado recibir inversión de Y-Combinator, una de las aceleradoras de startups más grandes del mundo.

Compartir