PRM aún sin acuerdo para escoger a directivos en el Congreso Nacional

prm-aun-sin-acuerdo-para-escoger-a-directivos-en-el-congreso-nacional

prm-aun-sin-acuerdo-para-escoger-a-directivos-en-el-congreso-nacional

Santo Domingo -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no logró ponerse de acuerdo en la escogencia de los miembros de la organización que conformaran los bufetes directivos en el Congreso Nacional, por lo que conformó una comisión que se reunirá con los senadores y diputados de la organización.

Esta comisión la presidirá Eddy Olivares y la integran Nelson Arroyo, Josefa Castillo y Víctor D’Aza, quienes deberán rendir un informe a la Comisión Ejecutiva del partido el próximo martes a las 4:00 de la tarde.

La decisión fue tomada esta tarde durante la reunión de la Comisión Ejecutiva de la organización.

El impase a lo interno de la comisión surgió luego de que 19 senadores sometieran una carta en la que expresaron su negativa a que Eduardo Estrella siga presidiendo la Cámara Alta.

Además, por las aspiraciones de los senadores Lía Díaz, Alexis Victoria Yeb, Faride Raful, Ricardo de los Santos y Santiago Zorrilla.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que además recibieron comunicaciones sobre ese tema de los partidos aliados y de varios organismos.

 

Compartir