Con una marcada transformación en los patrones que hasta su llegada, dominaban la pasarela de los desfiles de moda dominicanos, llega él; José Jhan, imponente, y con creaciones que no dejaron más que buenas críticas.
Llegó para quedarse con su estilo desafiante. Desde sus inicios este joven diseñador quedó a la altura de los grandes, con propuestas que rompieron esquemas en DominicanaModa desde que presentó su primera colección. Esto le ha valido estar entre los favoritos de los más atrevidos a la hora de vestir.
De imagen fresca, de apariencia arrogante y de comprobada solidaridad cuando de ayudar y poner las cosas en orden se trata, José Jhan Rodríguez es pieza clave en la organización de la plataforma de moda más importante del país, y que se desarrollará del 23 al 27 del próximo mes de octubre en la Zona Colonial. Este año su colección apoya la Fundación Aprendiendo a Vivir.
No es malagradecido. Admite que su gran salto para salir del anonimato obedece al empuje y apoyo que ha recibido de parte de Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, creadores de la fiesta de moda más representantiva de esta media isla.
Este francomacorisano de nacimiento no ha desperdiciado el talento que Dios le ha regalado y buenos aliados le han fortalecido. Paso a paso se fue colando entre los grandes exponentes del diseño del país al punto de que ha obtenido premios como el que otorga el Instituto Marangoni a la mejor colección presentada en DModa.
Sus diseños gustan. Ha conquistado a figuras como Juan Luis Guerra, quien desde hace mucho depositó en él la asesoría de imagen que es el valor agregado que impone a su impecable trabajo. Aunque es joven, lleva casi 20 años en el mundo de la moda. Quienes le han seguido los pasos saben que no ha escatimado esfuerzos para dejar complacidos a quienes con orgullo lucen sus piezas y siguen sus acertados consejos.