Luismi paseará su salsa por toda Europa

luismi-paseara-su-salsa-por-toda-europa

Este Tour cuenta presentaciones confirmadas en España, Suiza, Italia y Holanda y es organizado por el empresario artístico Junior JR, quien brinda gran apoyo a la música popular dominicana

Nueva York, EEUU. 26 de mayo del 2023 (Escrito por Luis Henriquez) El joven cantante dominicano Luismi emprende su primera gira internacional por el continente europeo, iniciando este mismo fin de semana para celebrar el día de Las Madres dominicanas.

Este artista cuenta con actividades confirmadas en Suiza, Holanda, Italia y varias ciudades de España entre estas: Madrid, Barcelona, Oviedo, Santander y otras plazas agendarán sus presentaciones en las próximas horas.

Luismi cantará su amplio repertorio que está compuesto por canciones a ritmo de Salsa y también por baladas que le dan un toque de romanticismo a cada una de sus presentaciones, el público disfrutará de los temas “Punto y Aparte”, “Adiós Amor”, “Escúchame”, “Ayer Pedí “, “Quemo la Cama”, “Tú Sabes Bien”, “ Me Dediqué a Perderte” y otros que han calado en el gusto popular.

En Europa lo espera un público de diversas nacionalidades entre ellos ecuatorianos, peruanos, colombianos, hondureños, mexicanos, salvadoreños y dominicanos que han seguido de cerca toda la trayectoria musical de este versátil exponente.

El manejo de la carrera de Luismi es responsabilidad del estratega artístico Luis Henríquez y este Tour es organizado por el veterano empresario Junior JR, quien cuenta con la exclusividad de este artista en todo el continente y cuenta con una amplia hoja de servicios en el ambiente artístico europeo .

 

Compartir