Lilibeth Taveras fue reconocida como Hija Distinguida del municipio de SDN

lilibeth-taveras-fue-reconocida-como-hija-distinguida-del-municipio-de-sdn

La polifacética actriz oriunda de Sabana Perdida se encuentra radicada en Estados Unidos

Santo Domingo Norte, Rep. Dom.- La destacada actriz dominicana Lilibeth Taveras, fue reconocida por el Consejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte con el título de “Hija Distinguida del municipio” durante la inauguración de la cuarta versión del programa de fomento al emprendimiento, “Sigue tus sueños”, el pasado miércoles 05 de julio, en un acto lleno de emociones y entusiasmo.

Taveras posee una historia de éxito y perseverancia que le han convertido en un ejemplo a seguir para todos los que buscan alcanzar sus metas y superar obstáculos. Sus inicios fueron marcados por la pérdida a muy corta edad de su madre, siendo ella la mayor de cuatro niñas las cuales tuvieron que vivir una larga temporada en un orfanato, del cual salió a conquistar no solo su amada Sabana Perdida, sino el mundo Hispano, radicándose primero en Puerto Rico y finalmente en La Florida, Estados Unidos.

Lilibeth Taveras y Alcalde de SDN, Carlos Guzmán

Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte, destacó que el éxito logrado por Taveras es una muestra de la perseverancia y el enfoque, de una joven que da valor a la marca ciudad y que con su trayectoria sirve de inspiración para los emprendedores locales.

Al recibir el reconocimiento, Lilibeth afirmó sentirse agradecida y muy satisfecha por la invitación, asimismo afirmó que “estas actividades no son para premiar talentos, sino para reconocer esfuerzos”. La joven que ha destacado, además, por su alto nivel de resiliencia, constancia y enfoque, señaló además haber heredado de su madre la disciplina como uno de sus valores. Aprovechó además la ocasión para mostrar gratitud al Hogar Escuela Armando Rosenberg y al Politécnico El Ave María, entidades locales en donde se formó inicialmente.

Más sobre Lilibeth Taveras
Originaria de la localidad de Sabana Perdida y radicada en Estados Unidos, Lilibeth Taveras ha destacado en el mundo del cine y el teatro, como actriz versátil y talentosa. Su notable desempeño le ha llevado a obtener numerosos premios, entre ellos el Best Instanbul Film Festival 2022 y el recibido en el Festival de Hollywood Gold Awards.

#Oite ha sido la palabra que le ha posicionado en el mundo hispano a través de las redes sociales, en donde posee un alto nivel de engagement vía su usuario @LilyTaverasss ha cautivado a millones de personas a repetir sus jocosos audios, compartidos desde las plataformas TikTok, Facebook e Instagram.

Recientemente #Oite ha sido desarrollado como un emprendimiento de regalos promocionales enfocados en la mujer de hoy, los cuales pueden adquirirse a través de la página linktr.ee/oite

Alcalde, vice alcaldesa y regidores SDN

Criolla 106 FM En Vivo

Scroll al inicio