J Noa arrasa con su brillante presentación en Tiny Desk de NPR

j-noa-arrasa-con-su-brillante-presentacion-en-tiny-desk-de-npr

Parte de la Serie ‘El Tiny’ del Mes de la Herencia Hispana

La Artista Más Joven del Elenco este Año y la Primera Vez que Canta en una Tarima Internacional

«La habilidad que tiene J Noa de narrar la dura realidad de su gente así como su poderosa entrega en la interpretación le ha valido ser comparada con artistas como Lauryn Hill.» -CNN En Español

«El éxito de J Noa no se limita solo al mercado latino; ella está dejando su huella en el hip-hop.» -Remezcla

«J Noa es el futuro del hip-hop latino.» -Latina

Tras su EP debut aclamado por la crítica, Autodidacta, J Noa continúa posicionándose dentro de la industria musical con su innegable talento como rapera y liricista. La sensación viral de 17 años, proveniente de la República Dominicana, fue elegida para actuar en el mundialmente reconocido Tiny Desk de NPR para su serie ‘El Tiny’ como parte del Mes de la Herencia Hispana junto a artistas de renombre incluyendo a Becky G, Ivy Queen, DannyLux, Rawayana y Alex Cuba. J Noa es la artista más joven y la única dominicana entre el elenco de ‘El Tiny’ este año además de ser su primera presentación en una tarima internacional.

J Noa ofreció una alucinante presentación de 4 canciones junto a una banda de 9 integrantes bajo la dirección musical del artista, músico y productor nominado dos veces al GRAMMY®, Danny Flores de COASTCITY. Su set abrió con “No Me Pueden Parar” seguido por “Autodidacta,” “Paranoia” y “Betty,” cuatro temas destacados de su EP debut. A lo largo de la actuación, la liricista adolescente compartió anécdotas de cada canción y sobre su vida, incluyendo el hecho de que ella es del gueto de San Cristóbal en República Dominicana y que pudo salir momentáneamente de su barrio para cumplir con su primera actuación en una tarima internacional.

“J Noa, que solo tiene 17 años, ha sido una de las principales presentadoras de la escena del rap
latino desde que irrumpió de la República Dominicana.» – Rolling Stone

A continuación, J Noa tendrá su primer show en Estados Unidos en el segundo anual Festival of Firsts en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York el 6 de octubre. El festival presenta artistas que se embarcan en nuevos viajes y celebran momentos importantes de sus carreras. A principios de este año, J Noa apareció en Discovered de Ebro Darden en Apple Music, en On The Radar de Billboard Latin, obtuvo portadas de playlists en varias plataformas digitales y fue destacada en varios medios de renombre incluyendo a Rolling Stone, NPR, Vibe Magazine, Pop Sugar, Rapeton, CNN en Español, Univision, Telemundo, People en Español, Latina Magazine, Refinery Somos y Remezcla, entre muchos otros. La increíble cantidad de elogios que ha recibido desde que fue descubierta hace dos años en YouTube por su habilidad & talento haciendo freestyles, es indicativo de que J Noa es imparable y en camino a la cima!

Criolla 106 FM En Vivo

Scroll al inicio