“Finanzas con Humor” gana popularidad en YouTube educando sobre economía de forma jocosa

“finanzas-con-humor”-gana-popularidad-en-youtube-educando-sobre-economia-de-forma-jocosa

Santo Domingo. – Con tan solo un año de transmisión, el programa «Finanzas con humor», se ha establecido como uno de los favoritos entre los jóvenes emprendedores, ya que brinda historias tanto de éxitos como de fracasos financieros, con la finalidad de que la audiencia aprenda y se motive, de una manera divertida, sobre finanzas.

De la mano de la comunicadora Hony Estrella, los actores y humoristas Manolo Ozuna y Fausto Mata, los expertos en finanzas Sarah Despradel y Juan Carlos Guilbe, el economista Ernesto Jimenez y abogado Pedro Casals el espacio presenta en cada episodio segmentos orientados al tema financiero y recibe a expertos que ofrecen consejos para que las personas puedan mejorar su economía.

«Poder ahorrar siempre forma parte de la lista de objetivos financieros de cada persona sin importar su clase social, pero muchas veces resulta complicado, sin embargo, existen métodos que pueden ayudar a mejorar nuestras finanzas de forma entretenida y motivadora, es lo que estamos ofreciendo dentro de este programa», destaca Juan Carlos Guilbe, creador del proyecto.

También resaltó, qué tal es el éxito del programa perteneciente a la plataforma de Alofoke Media Group, que genera más de cinco millones de visualizaciones al mes y cuenta con casi 200 mil suscriptores.

Finanzas con Humor», es una propuesta fresca, novedosa y con entrevistados de relevancia nacional e internacional, conducido por un gran equipo tanto de expertos, como de figuras que a través de sus experiencias y testimonios, contribuyen y ayudan al público que les sintoniza a través de YouTube.

Compartir