Fallece Fernado del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

fallece-fernado-del-solar,-ex-conductor-de-venga-la-alegria

El medio del entretenimiento mexicano está de luto con el fallecimiento, a los 49 años, del actor y presentador de televisión argentino radicado en México Fernando del Solar tras padecer durante un tiempo de cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin.

La información fue confirmada en el programa del que Fernando fue parte, “Venga La Alegría”, donde sus excompañeros lo despidieron con aplausos y expresando lo qué significó para ellos el argentino.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar (…) por varios minutos hemos estado buscando información,  confirmando lo que no queremos confirmar, pero una fuente muy cercana nos confirmó el lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, dijo Sergio Sepúlveda notablemente emocionado.

“Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca… yo lo conocí antes de que llegáramos a México… no puedo hablar”, agregó su compatriota, el actor Patricio Borghetti.

Fernando del Solar también participó en los programas “Hoy” y “La Academia”.

Compartir