Huellas del siglo le quitó invicto al Mauricio Báez. San Carlos se impuso al Millón, en Torneo Basket Superior Distrital

huellas-del-siglo-le-quito-invicto-al-mauricio-baez.-san-carlos-se-impuso-al-millon,-en-torneo-basket-superior-distrital

SANTO DOMINGO, RD.- El club Huellas del Siglo derrumbó este martes el invicto que tenía el Mauricio Báez al vencerlo, 80-77, en un partido del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

La escuadra de Cristo Rey tuvo un esplendoroso último período cuando en los últimos dos minutos emergieron con un torrente ofensivo desplegado por Anthony Johnson, Darwin Cabrera y Ángel Puello, quienes anotaron canastos claves que marcaron la diferencia.

El refuerzo norteamericano Johnson culminó con la mayor cantidad de puntos por Huellas con 17 y siete rebotes, con los que comandó a cuatro compañeros con 10 o más tantos; seguido de su compatriota Jeffery Allen Jr. y Darwin Cabrera (Mon) con 16 cada uno, con otros 12 encestes por cabeza de Richard Bautista y de Ángel Puello.

Por el Mauricio, Gerardo Suero anotó 24 puntos y tomó cinco rebotes, los estadounidenses Will Daniels y Waverly Austin (siete balones capturados) se repartieron 16 y 11 unidades, y Juan Miguel Suero logró un doble-doble en anotación con 14 y en asistencias con 11.

Los de Huellas empataron con el club San Lázaro en el primer lugar del primer lugar del Grupo B, ambos con marca de 3-2, y el Mauricio hizo lo propio con Bameso, 4-1, en el Grupo A del campeonato distrital dedicado a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

Davis y Colomé adelantan a San Carlos a su segundo triunfo en Torneo Basket Superior DN

Combinan 46 puntos al superar a El Millón 93-87; Manuel Guzmán aporta 14 y ocho rebotes

SANTO SAN CARLOS SE IMPUSO AL MILLON

DOMINGO, RD.- La mutual del refuerzo nacional Yeison Colomé y del importado William Davis con 46 puntos combinados adelantaron al triunfo del club San Carlos 93-87 sobre El Millón, en el encuentro correspondiente al XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, realizado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El estadounidense Davis fue el máximo anotador del partido con 25 puntos con seis rebotes, mientras que Colomé encestó 21 tantos y agregó 10 rebotes para un doble-doble, quedándose a ley de dos asistencias (sumó ocho) para completar la tripleta ofensiva.

Junto a Davis y Colomé otros tres jugadores lograron dobles dígitos en puntos: Manuel Guzmán aportó 14 encestes más ocho rebotes, Kevin Pérez 13 y Benito Santiago 10, seis rebotes y repartió cinco asistencias.

Por El Millón, el norteamericano Marvin Smith Jr. tuvo un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, su compatriota Daniel Rey Laster 21 unidades y seis atrapadas, y Samuel Lara 13.

Al ganar San Carlos mejoró su récord a 2-3, empate con Los Prados en el tercer lugar del Grupo A, mientras que los millonarios permanecen en el último lugar del Grupo B con 1-4, en el campeonato distrital dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Compartir