Cabrera frenó a los Filis y Miami triunfa. González dio hit ganador, para Guardianes ante Detroit, Soto perdió

cabrera-freno-a-los-filis-y-miami-triunfa.-gonzalez-dio-hit-ganador,-para-guardianes-ante-detroit,-soto-perdio

FILADELFIA (AP) – Edward Cabrera lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, Tanner Scott entró y salió de los problemas en la novena, y Miami puso fin a la racha de siete victorias de Filadelfia, superandole  3-0 carrereras.

Scott ponchó al bateador emergente J.T. Realmuto con dos hombres en juego para terminar la octava. En la novena, cargó las bases con dos sencillos y una caminata, pero ponchó a Edmundo Sosa y a Matt Vierling y logró que Brandon Marsh se desmarcara débilmente, ganando su 16º salvamento en una salida de 39 lanzamientos.

Cabrera (3-1) ponchó a seis y caminó a dos en 5 2/3 entradas y se combinó con tres relevistas en un juego de siete hits.
El jardinero izquierdo de los Phillies y líder de jonrones de la NL, Kyle Schwarber, fue retirado en la quinta entrada con una leve distensión en la pantorrilla derecha.

Kyle Gibson (7-5) permitió tres carreras, dos ganadas, en seis entradas.

GUARDIANES 4, TIGRES 3, 10 ENTRADAS

DETROIT (AP) – El novato Oscar González anotó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs en la décima entrada y Cleveland extendió su racha de victorias a cinco partidos.

El hit de González ante Gregory Soto (2-7) permitió a los Guardianes escapar después de desperdiciar una ventaja de dos carreras en la novena.

El relevista de Cleveland Trevor Stephan abrió la novena permitiendo una caminata, un sencillo y el doblete RBI de Jonathan Schoop que puso a Detroit dentro de 3-2. Enyel De Los Santos (3-0) entró con un out y dejó que Eric Haase empatara con un grounder.

Bryan Shaw trabajó la décima para su primer salvamento de la temporada.

Pie de foto

Edward Cabrera

Compartir