Abreu y Listach contentos con lo que están viendo en entrenamientos Toros

abreu-y-listach-contentos-con-lo-que-estan-viendo-en-entrenamientos-toros

LA ROMANA.- Luego de tres años consecutivos en postemporada, incluyendo dos Finales, un título de campeón y otro de Serie del Caribe, los Toros del Este tienen un fuerte compromiso con la fanaticada de volver a tener una campaña exitosa.

“Hay un buen ambiente y buenas integraciones, me acuerda el tiempo en que fuimos campeones”, manifestó Raymond Abreu, gerente general taurino. Abreu se refirió también a la relación que en los primeros días se ha desarrollado con el dirigente y el cuerpo de coaches, expresando que “para tener éxito debemos todos que estar en la misma página, necesitamos buena comunicación y esa es una de las cosas en la que nos estamos enfocando este año”, agregó el ejecutivo de los Toros.

Luego de una semana de entrenamientos ya los Toros han recibido importantes integraciones, entre ellos Yamaico Navarro, Alen Hanson, Pedro Florimón, Alejandro Mejía, Jhan Maríñez, Jenrry Mejía, Alfredo Simóñ, así como tres de los jugadores que llegaron en la temporada muerta vía cambio como Danny Santana, Rosell Herrera y Marco Hernández.

Las prácticas han sido encabezadas desde el primer día por el dirigente Pat Listach, quien ha quedado muy conforme con lo que ha visto de los jugadores. “La mayoría ha llegado en buena forma y están listos para ganar un campeonato”, dijo el capataz.  Listach agregó que “tener esos jugadores manda un mensaje de que este año vamos en serio, manda un mensaje de que vamos por ganar el campeonato”.

Los Toros jugaron este lunes su primer partido interescuadras y tendrán este miércoles el primero de tres juegos consecutivos con la academia Nogae Sports Complex.

El próximo lunes 3 de octubre los Toros viajarán a Santiago para un partido de pretemporada con las Aguilas Cibaeñas, posteriormente tendrán otros ocho partidos con los equipos de LIDOM para totalizar 12 encuentros de preparación para la temporada que inicia este 15 de octubre

Compartir