Rays vencen a los Marlins, Wander Franco de 4-2, Nacionales frenan a los Dodgers,Nelson Cruz de 3-2.

rays-vencen-a-los-marlins,-wander-franco-de-4-2,-nacionales-frenan-a-los-dodgers,nelson-cruz-de-3-2.

ST. PETERSBURG — Harold Ramírez disparó un jonrón como parte de un ataque de cinco carreras en la primera entrada y los Rays de Tampa Bay preservaron apenas la ventaja para superar el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

Drew Rasmussen (5-1) ganó su quinta decisión en seis aperturas, al permitir tres carreras y seis imparables durante cinco innings, en los que repartió siete ponches. Fue la primera vez en seis aperturas que ha recibido más de una carrera.

Tampa Bay anotó en el primer inning por sexta ocasión en siete encuentros. Abajo por cinco carreras desde temprano, los Marlins anotaron tres en el cuarto capítulo.

Cody Poteet (0-1), en su segunda apertura, aceptó cinco carreras y cuatro hits durante tres innings, en los que repartió tres boletos.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-0, Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada, Willians Astudillo de 2-0. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-1, Bryan de la Cruz de 1-1, Erik González de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Wander  Franco de 4-2 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 3-0, Manuel Margot de 3-1, Vidal Bruján de 3-1. Los cubanos Yandy Díaz de 3-0 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Washington frenó a los Dodgers

WASHINGTON — Erik Fedde y tres relevistas se combinaron en una faena de seis imparables, César Hernández bateó un sencillo productor y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 1-0 a los Dodgers de los Ángeles para evitar la barrida en la serie.

Tanner Rainey dejó varados a dos corredores en la novena entrada, para apuntarse su cuarto salvamento en seis oportunidades. Elevados de Cody Bellinger y Will Smith marcaron el final del encuentro.

Fedde (3-3) cubrió seis innings, en los que admitió cuatro inatrapables y entregó un boleto, además de recetar seis ponches.

La derrota fue para el mexicano Julio Urías (3-4), quien recibió una carrera y cuatro hits en seis entradas, durante las que ponchó a tres adversarios. Cayó por tercera ocasión en cuatro aperturas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1. El dominicano Hanser Alberto de 2-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-1 con una empujada, Alcides Escobar de 2-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-2, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 1-0 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Compartir