Candelario define con HR para Detroit. Piratas, Oakland, Yankees y Atlanta también ganaron

candelario-define-con-hr-para-detroit.-piratas,-oakland,-yankees-y-atlanta-tambien-ganaron

MINNEAPOLIS (AP) – Jeimer Candelario bateó un jonrón de dos carreras ante Trevor Megill (0-1) en la décima entrada, después de que Harold Castro lo hiciera dos veces antes.

Los Mellizos, que vieron detenida su racha de seis victorias, cargaron las bases sin outs en la parte baja. Michael Fulmer ponchó a Carlos Correa antes de dar paso a Andrew Chafin, quien ponchó a Max Kepler y retiró a Gary Sánchez en un foul pop para su primer salvamento esta temporada.

Castro bateó jonrones solitarios en el sexto y el octavo después de ir a lo profundo sólo nueve veces en sus primeros 799 at-bats de las Grandes Ligas.

Alex Lange (1-1) sacó dos outs para la victoria.

PIRATAS 10, ROCKIES

PITTSBURGH (AP) – Jack Suwinski conectó un jonrón de tres carreras en la sexta, Ben Gamel dio a los Piratas su primera ventaja en la séptima con un sencillo RBI de Justin Lawrence (1-1) y Josh VanMeter siguió con un jonrón de tres carreras más tarde en la entrada.

C.J. Cron conectó su duodécimo jonrón para los Rockies, lo que le permitió empatar en el liderato de la Liga Nacional con la estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts.

Colorado colocó al jardinero Kris Bryant en la lista de lesionados de 10 días con dolor de espalda. Bryant se perdió casi un mes después de un pellizco en la espalda a finales de abril.

ATLETICOS 4, MARINEROS 2

SEATTLE (AP) – Seth Brown y Elvis Andrus anotaron un jonrón ante el actual ganador del Premio Cy Young de la AL, Robbie Ray (4-5), dejando a Seattle en el último lugar del Oeste de la AL. Seattle (18-27) ha perdido ocho de 10.
Ray empató su récord de temporada con 10 ponches, pero permitió un jonrón por quinta salida consecutiva.

Paul Blackburn (5-0) permitió un hit en 5 1/3 entradas, y Dany Jiménez lanzó la novena para su décimo salvamento.

YANKEES 2, ORIOLES 0

NUEVA YORK (AP) – JP Sears (2-0) permitió tres hits en cinco entradas para ganar la primera salida de su carrera y los relevistas terminaron un juego de cinco hits que mejoró el récord de los Yankees en las Grandes Ligas a 31-13.

Aaron Judge dio un doblete y anotó gracias a un sencillo de Miguel Andújar, su primera carrera impulsada en las grandes ligas esta temporada. Nueva York añadió una segunda carrera en la cuarta en un error de lanzamiento del premiado receptor novato Adley Rutschman.

Clay Holmes ponchó a Jorge Mateo con corredores en las esquinas para su quinto salvamento.

Nueva York colocó al bateador Giancarlo Stanton (distensión en la pantorrilla derecha) y al relevista Jonathan Loáisiga (inflamación del hombro) en la lista de lesionados.

BRAVES 8, PHILLIES 4

ATLANTA (AP) – Dansby Swanson anotó para una ventaja de 5-4 en la quinta entrada en una jugada que comenzó con un lanzamiento salvaje del relevista José Alvarado (0-2) y un lanzamiento alto del receptor J.T. Realmuto en un intento de evitar que Swanson llegara a segunda.

La pelota pasó por encima de los guantes extendidos de Jean Segura en segunda y Bryson Stott en el shortstop, y luego pasó por debajo del guante del jardinero central Odúbel Herrera para un error de dos bases.

Spencer Strider (1-1) consiguió la victoria en el relevo.

Compartir