Toronto, Yankees y Mellizos ganaron, Vladimir Guerrero Jr. la sacó

toronto,-yankees-y-mellizos-ganaron,-vladimir-guerrero-jr.-la-saco

SAN LUIS — Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras y otro solitario, Vladimir Guerrero Jr. añadió un cuadrangular, y los Azulejos de Toronto vapulearon el martes 8-1 a los Cardenales de San Luis.

Kevin Gausman (4-3) lanzó seis innings, en los que logró ocho ponches y no otorgó boletos. Toleró cuatro hits y venció a los Cardenales por primera ocasión en ocho apariciones.

Toronto dividió honores en la serie de dos juegos y cortó la racha de cuatro victorias que ostentaban los Cardenales.

Jordan Hicks (1-4) cubrió poco más de tres innings, en su primera apertura de por vida frente a los Azulejos. Admitió cuatro carreras y el mismo número de inatrapables, en una faena que incluyó cinco bases por bolas.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-0 con una remolcada, Guerrero de 4-2 con una anotada y una producida, Teoscar Hernández de 5-1 con una impulsada, Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-2 con una anotada.

YANKEES LE GANARON A LOS ORIOLES

NUEVA YORK — José Treviño liquidó el partido con un sencillo en la 11ma entrada y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a las ausencias de dos de sus figuras para poner fin a su primera racha de tres reveses en la temporada al derrotar el martes 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Treviño conectó su segundo jonrón de la campaña, antes durante el partido y consiguió el empate con otro sencillo en el séptimo inning.d.

El venezolano Marwin González siguió con otro sencillo y Treviño después sacudió su hit de la victoria a Baker (1-2), enviado la pelota a la esquina del jardín izquierdo.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2, tres anotadas, dos producidas, y Marwin González de 3-1. El dominicano Miguel Andújar de 5-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-0 y Rougned Odor de 4-1, una anotada, 4 impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 3-1, una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

MELLIZOS VENCEN A DETROIT.

MINNEAPOLIS — Sonny Gray logró 10 ponches, su mayor cifra en la campaña, durante una labor afinada de siete innings, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 2-0 sobre los Tigres de Detroit, para hilar su séptima victoria.

Gray (2-1) toleró cuatro hits y no dio boletos. Cumplió por mucho con su mejor apertura, de las seis que ha tenido con su nuevo equipo.

Los Mellizos, quienes tienen una foja de 23-8 desde el 21 de abril, han ganado cada uno de los últimos cuatro compromisos en los que Gray ha subido al montículo desde que se recuperó de un tirón en la corva.

El colombiano Gio Urshela sumó tres imparables y una empujada, mientras que el puertorriqueño Carlos Correa disparó un doble productor por los Mellizos contra el novato Beau Brieske (0-4), quien sigue sin ganar a lo largo de seis aperturas en su carrera.

Compartir