Natti Natasha dice aprendió a ser valiente con Raphy Pina

natti-natasha-dice-aprendio-a-ser-valiente-con-raphy-pina

A la salida del Tribunal Federal del Viejo San Juan, Puerto Rico, luego de un juez sentenciar al productor artístico Raphy Pina a 41 meses de prisión, la cantante dominicana Natti Natasha dijo a la prensa que continuará apoyando a su prometido de manera valiente porque así lo aprendió de él.

Pina deberá cumplir la condena de aproximadamente 3 años y medio en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, por dos cargos, uno por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar automáticamente, y el otro por posesión de armas de fuego siendo un convicto federal, ya que en 2015 el productor también fue declarado culpable de fraude bancario.

“Seguimos airosos, seguimos apoyándolo, que somos una familia valiente y que esa valentía la aprendimos de él”, expresó la intérprete de éxitos como “Criminal”, “La mejor versión de mi” y “¿Quién sabe?”.

Tras varios años de relación, no fue hasta en enero de 2021 que la pareja gritó al mundo su amor a través del videoclip musical de la canción “Inédito” del artista español Fran Rozzano, quien es el último fichaje de la compañía disquera Pina Récords. En febrero de ese mismo año, Natasha reveló su embarazo de seis meses durante su presentación en Premio Lo Nuestro 2021 junto a su compatriota y colega Prince Royce.

Compartir