Boston Celtics explora posible intercambio que involucra al dominicano Al Horford

boston-celtics-explora-posible-intercambio-que-involucra-al-dominicano-al-horford

Los Boston Celtics están explorando intercambios que involucran al veterano Al Horford mientras buscan renovar su cancha delantera con otro centro, informa Jared Weiss de The Athletic.

Boston adquirió a Horford en junio del Oklahoma City Thunder a cambio de Kemba Walker y la selección número 16 en general en el draft de 2021. El Thunder finalmente usó la selección para tomar al gran hombre turco Alperen Sengun, quien luego fue trasladado a los Rockets en la noche del draft.

La ex estrella de Florida está en su segundo período con Boston. Horford se vistió previamente para los Celtics en tres temporadas desde 2016 hasta 2019 antes de reincorporarse al club en 2021.

Horford, de 35 años, promedia 10,8 puntos, 7,4 rebotes y 3,6 asistencias en 36 apariciones. Ha tenido problemas notables con su tiro exterior, logrando una tasa de eficiencia del 28.5% en 4.2 intentos de triples por juego.

Está ganando $27 millones esta campaña, pero solo tiene garantizados $14,5 millones de su salario de $26,5 millones para 2022-23, lo que podría hacerlo más atractivo para posibles pretendientes.

Además, Boston está incluyendo al ala Josh Richardson en las discusiones comerciales, según Weiss. Richardson ha registrado 10.1 puntos en 33 juegos y se convertirá en agente libre sin restricciones este verano.

The Athletic’s 

 

Compartir