Nueve meses de prisión preventiva contra acusado de decapitar tres jóvenes

nueve-meses-de-prision-preventiva-contra-acusado-de-decapitar-tres-jovenes

República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de San Francisco de Macorís dictó nueve meses de prisión preventiva como medida de coerción contra otra persona acusada de decapitar a tres jóvenes en el municipio de Villa Riva, de la provincia Duarte.

La sanción fue impuesta contra Luis Enríquez Hernández, quien tras su arresto, admitió haber cometido los crímenes, alegando que actuó bajo presión y amenaza de otros dos hombres. El principal motivo había sido por asuntos de drogas.

Henríquez es imputado por dar muerte a los jóvenes  Víctor Manuel del Rosario de Aza (Quemao), de 25 años; Winston Alexis Rasuk Concepción, de 24; y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco (Bambloque), de 27.

El referido autor de crimen debe cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís. Por el triple asesinato están recluidos Jonathan Rafael Ventura Toribio (El Shalom DPL) y Onelvi Castillo de la Rosa (El Menor). Los restos de las víctimas fueron encontrados dentro de tres sacos a orillas del río Yuna a su paso por Villa Riva.

Compartir