«Blinding Lights» del artista canadiense The Weeknd es la mejor canción de todos los tiempos, según Billboard

«blinding-lights»-del-artista-canadiense-the-weeknd-es-la-mejor-cancion-de-todos-los-tiempos,-segun-billboard

Con 4 semanas en primer lugar, 43 semanas dentro del Top 5 (récord), 57 semanas en el Top 10, 86 semanas Top 40 y 90 semanas entre las mejores 90 canciones de la lista Billboard convirtieron la canción «Blinding Lights» del músico canadiense The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, en la mejor canción de todos los tiempos del chart Hot 100 de la revista Billboard.

«Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías. La lista más famosa, «Billboard Hot 1002″, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales, streaming y emisiones de radio.», explica Billboard.

The Weeknd comenzó a ganar popularidad en el año 2010 a través de la plataforma de YouTube y entró al mercado discográfico de la mano de Republic Récords y XO.

“Blinding lights” se estrenó en noviembre del 2019 y para septiembre de 2021, se había reproducido mas de 2 mil 500 millones de veces en Spotify. Además se hizo viral por un reto de baile de TikTok durante la pandemia por COVID-19 .

Las otras 9 canciones que se encuentran en la lista son:

  1. “The Twist” – Chubby Checker
  2. “Smooth” – Santana ft Rob Thomas
  3. “Mack the knife” – Bobby Darin
  4. “Uptown Funk!” – Mark Ronson con Bruno Mars
  5. “How Do I Live” – LeAnn Rimes
  6. Party Rock Anthem – LMFAO con Lauren Nemmett y Goonrock
  7. “I Gotta Feeling” – The Black Eyed Peas
  8. “Macarena” (Bayside Boys Remix) – Los Del Río
  9. “Shape Of You” – Ed Sheeran
Compartir