Mujer haitiana mata a cuchilladas a su pareja por supuestos celos

mujer-haitiana-mata-a-cuchilladas-a-su-pareja-por-supuestos-celos

Puerto Plata.- Una mujer de nacionalidad haitiana asesinó de varias estocadas presuntamente por celos a su pareja sentimental de igual nacionalidad, en un hecho registrado en la provincia de Puerto Plata.

Este suceso aconteció en un apartamento ubicado en la esquina formada por las calles 27 de Julio y Hermanas Mirabal en Imbert, cuando la joven Orilet Greurrier, de 20 años, le propinó dos puñaladas a su marido Rochelin Guilmaye, de 28 años.

La mujer quien estaba embarazada, supuestamente accionó en defensa propia, después de que su cónyuge le propinara una bofetada y varias mordidas, por lo cual tomó un cuchillo propinándole dos estocadas mortales en la clavícula.

Según los datos, la mujer, tras cometer la acción, intentó huir del lugar siendo arrestada por miembros de la Policía Nacional y en las próximas horas será sometida ante los tribunales de justicia.

A la escena del crimen se presentaron las autoridades y acompañadas por la médico legista, quienes procedieron a levantar el cadáver de Guilmaye.

Compartir