Los Bravos de Atlanta festejarán su triunfo en la Serie Mundial con un desfile el viernes

los-bravos-de-atlanta-festejaran-su-triunfo-en-la-serie-mundial-con-un-desfile-el-viernes

ATLANTA – Los Bravos de Atlanta, ganadores de la Serie Mundial 2021, realizarán su desfile de campeones y celebrarán su título este viernes, 5 de noviembre, desde las 12 p.m. ET.

El desfile comenzará en la esquina de Marietta Street NW y Peachtree Street y avanzará hacia el norte por Peachtree hasta la calle 10. La segunda fase del desfile continuará luego a lo largo del Condado Cobb por Cobb Parkway, empezando en la esquina de Riverwood Parkway y terminando en Circle 75 Parkway.

Los fanáticos de los Bravos están invitados a alinearse a lo largo de la ruta del desfile para alentar a los campeones de la Serie Mundial. Los aficionados también pueden ver el desfile y unirse a la celebración posterior, incluido un concierto, con artistas locales de Atlanta y ganadores del Grammy como Ludacris y Big Boi dentro de Truist Park. Los Bravos le sugieren a sus seguidores que lleguen temprano.

Las entradas son gratis pero deben ser compradas con anticipación. Entradas y pases de estacionamiento para la celebración en Truist Park estarán disponibles el jueves en www.Braves.com/parade. Miembros Premium y A-List y Braves Insiders tendrán acceso temprano para reservar sus entradas, comenzando a las 10 a.m. y 11:30 a.m, respectivamente. Las entradas para el público general estarán disponibles desde la 1 p.m.
Compartir