Fanáticos y peloteros reciben con ovación a Albert Pujols en estadio Cibao

fanaticos-y-peloteros-reciben-con-ovacion-a-albert-pujols-en-estadio-cibao

SANTIAGO.- Los aficionados de las Águilas Cibaeñas recibieron con un estruendoso aplauso de pie, el primer turno de Albert Pujols en el estadio Cibao, en la primera entrada del encuentro de anoche.

En un ejemplo de sportsmanship y respeto hacia la figura de Pujols, los jugadores de las Águilas Cibaeñas también se pusieron de pie para recibir al inmenso pelotero dominicano.

Pujols fue colocado tercero en la alineación y cuando se acercó al home el público se puso de pie y lo recibió con un prolongado aplauso, mientras el locutor de la bocina interna le daba la bienvenida.

El caballeroso jugador respondió el gesto de los aficionados, quitándose el protector cuando llegó al plato y saludando hacia las diferentes áreas del parque de pelota.

El primer turno de Pujols fue contra el cubano Yunesky Maya, quien logró meter a Pujols en dos strikes.

Después de dos pitcheos fuera de la zona de strike, Pujols engarzó un envío de Maya y soltó una sólida línea de hit al jardín central.

Pujols debutó el pasado domingo en Santo Domingo, disparando el batazo decisivo  para que los Leones del Escogido derrotaran a los Tigres del Licey.

Pujols es un bateador virtuoso de Grandes Ligas donde tiene una carrera de Salón de la Fama con 3,301 imparables, de los cuales 679 son jonrones, 672 son dobles, 16 triples y 2,150 vueltas remolcadas.

Compartir