«El Show de Luinny» gana adeptos; logra posicionamiento según su producción

«el-show-de-luinny»-gana-adeptos;-logra-posicionamiento-segun-su-produccion

Santo Domingo. – En tan solo un mes que lleva al aire el espacio radial “el Show de Luinny ”, que se transmite de lunes a viernes por MixX 104.5 FM de 7 a 9 de la mañana, se ha posicionado en el gusto de los oyentes, al punto, que se ha colocado en la segunda posición de la amplia lista de programas matutinos en las ondas hertzianas.

El panel de profesionales que integran el show, además, del denominado “Rey de las tardes” o “Papá radio” está compuesto por Yaritza Valdez, Mata Lluvia, Mey Feliz (Fogon TV), La Pitonisa, y Richard Hernández.
La idea de Luinny es llevar el proyecto, que representa un “reto” en su carrera, a la primera posición de la radio nacional por lo que no ha escatimado esfuerzos para lograr la meta.
El famoso locutor, que posee el millón de seguidores instagram,  ha expresado que este nuevo show se debe a la renovación del proyecto que conduce y produce desde hace años.
Por el referido espacio han desfilado grandes figuras del entretenimiento nacional, entre ellas, Luz García, Caro Brito, Juan Carlos Pichardo Jr, Enrique Quaily, el Pachá, entre otras.
Compartir