PLD explica escenario del partido tras muerte de Reinaldo Pared Pérez

pld-explica-escenario-del-partido-tras-muerte-de-reinaldo-pared-perez

Santo Domingo. – El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, se refirió al reciente deceso del ex presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez y el efecto que este tuvo en ese partido.

Mariotti aseguró que “ la muerte de Reinaldo fue un golpe duro para nuestro partido, ya que era parte sustancial de la historia del Partido de la Liberación Dominicana y sobre todo la sorpresa ya que fue un hecho realmente no esperado, cuando se dan ese tipo de situaciones las personas olvidan cualquier cosa y se unen”

El político dejo saber que, aunque el PLD ha tenido sus divisiones considera que es un partido que aún tiene la fuerza política para retornar al poder en las elecciones del 2024. Afirmó que ese partido como todas las asociaciones tiene sus divisiones y fractura, pero eso no impide una recuperación pese a todos los golpes políticos que ha sufrido el partido.

El secretario del PLD realizó estas declaraciones en una entrevista hecha por los comunicadores Persio Maldonado, Laura Castellanos y Alberto Caminero.

Compartir