Hit de Albert Pujols dejó al Licey en el terreno. El recio toletero debutó este domingo en LIDOm

hit-de-albert-pujols-dejo-al-licey-en-el-terreno.-el-recio-toletero-debuto-este-domingo-en-lidom

SANTO DOMINGO.- Un infield-hit a la tercera base por parte del debutante Albert Pujols remolcó a Brett Sullivan con la carrera de la victoria en el décimo episodio, con la que los Leones del Escogido dejaron en el terreno este domingo a los Tigres del Licey al vencerlos 3 por 2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sullivan inició la entrada con sencillo al jardín derecho, se movió a segunda con sacrificio de Francisco Urbáez y llegó a la antesala por lanzamiento salvaje de Jonathan Aro desde donde anotó con la del triunfo.

Los melenudos contaron con una gran labor monticular de su abridor David Kubiak, quien lanzó cinco entradas en blanco, ponchando a siete bateadores, pero salió sin decisión. La victoria fue para Víctor Santos (1-0), quien tiró el décimo en blanco. La derrota fue para Aro (0-1).

Por los rojos, Urbáez bateó de 4-2, con dos empujadas; Sullivan, de 2-2, con doble y dos anotadas; Aderlin Rodríguez, de 4-2 con doble; Rickard, de 2-0, con transferencia y anotada, y Pujols, de 5-1 con una producida. Por el Licey, Bonifacio se fue de 5-2 con anotada, y Heath, de 4-1, con triple y anotada.

Luego del partido, los escarlatas tienen marca de 3-2, mientras que los añiles se colocan con 3-2.

Los Tigres marcaron una en el sexto, que abrió Emilio Bonifacio con infield-hit al campocorto, para luego pasar a la antesala por indiscutible de Ronny Mauricio al jardín derecho. Vinnie Pasquantino bateó para doble play, con lo que Bonifacio entró en carrera.

En el octavo, los visitantes anotaron una más en las piernas de Nick Heath, quien pegó triple en el canal de los bosques central y derecho, y anotó por lanzamiento salvaje de Jumbo Díaz.

En la parte baja, los melenudos empataron cuando Joey Rickard tomó boleto y se movió a tercera por doble de Sullivan al prado izquierdo; ambos pisaron la registradora por sencillo de Urbáez al central.

Los Leones descansan este lunes para viajar a Santiago de los Caballeros el martes a visitar a las Águilas en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche.

Compartir