Fausto Mata pide oren por él, habla de depresión; Raymon Pozo le envía mensaje

fausto-mata-pide-oren-por-el,-habla-de-depresion;-raymon-pozo-le-envia-mensaje

El humorista Fausto Mata “Boca de Piano”, además, de ser ‘carpetoso’ en las redes sociales, ha sido siempre honesto consigo mismo, y con sus seguidores, y en esta ocasión se ha sincerisado  de que no se sentía bien de salud, sin embargo, tenía que abordar un avión con destino a la ciudad de Nueva York para cumplir con compromisos de trabajo.

“Aquí vamos una vez más para Nueva York, tenemos varios shows allá, no me siento bien de salud, pero los compromisos hay que cumplirlos. Oren por mí, porque no me siento bien de salud hoy. Me siento un poco indispuesto y mareado”, expresó el humorista .

Tras  Boca de Piano dar a conocer esta reflexión en su instagram, unas horas más tarde, recibió un mensaje de aliento de su colega, el actor y humorista, Raymond Pozo que lo invitó a leer la biblia.

“Querido hermano @faustomata5 mi familia y yo nos unimos a tu petición al igual que todo el pueblo. Recuerda que eres muy importante para nosotros los que te amamos y te admiramos, nunca olvide que, con tu alegría, tu sonrisa y tu inimitable humor llena de alegría nuestros hogares. Eres un orgullo para nuestro género, no desmaye y pon tu mirada en Dios, amigo en esta vida todo es pasajero, el dinero, la fama, los aplausos, todo eso pasa y solo nos quedarán las personas que nos aman a nosotros, no al personaje. Con todo respeto y alta admiración te dejo esta cita bíblica. Proverbios 10:22. Te amo hermano”.

Cabe recordar, que Fausto Mata, en el mes de julio, reveló que estaba padeciendo temblores, jaqueca, mareos y otros síntomas y tras hacerse chequeo médico arrojó que tenía colesterol, tiroides, presión alta y un poco de “depresión”.

 

Compartir