Armada despliega crucero internacional para guardiamarinas “Otoño 2021”

armada-despliega-crucero-internacional-para-guardiamarinas-“otono-2021”

SANTO DOMINGO.- La Armada de la República Dominicana desplegó el Crucero de Instrucción Internacional para Guardiamarinas “Otoño 2021”, que agotará una agenda de 20 días de navegación y visitas al puerto de Miami, Florida, Estados Unidos y Puerto de Nassau en la mancomunidad de las Bahamas.

Con la dominicanidad en su máximo esplendor partió el buque escuela en su travesía Otoño 2021.

El propósito de este viaje de navegación es reforzar las pericias marineras, el arte de la navegación astronómica, a velas y por instrumentos satelitales, de resaltar la dominicanidad, la cultura y promover los símbolos patrios en tierras extranjeras.

En el acto encabezado por el ministro de defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, en compañía del vicealmirante, Ramón Gustavo Betances Hernández Comandante General de la Armada de República Dominicana y anfitrión de la actividad, y otros altos oficiales.

El crucero agotará una interesante agenda, iniciando el 01 de noviembre del año en curso, con recaladas en la ciudad de Nasau , Bahamas y Miami, Florida, con la participación del Patrullero de Altura «Almirante Didiez Burgos Pa-301» y el Buque Escuela «Almirante Juan Bautista Cambiazo» BE-01.

Compartir