Esposa embarazada de Daniel Luciano lanza cuenta de Only Fans; el humorista pide no “critiquen”

esposa-embarazada-de-daniel-luciano-lanza-cuenta-de-only-fans;-el-humorista-pide-no-“critiquen”

La esposa del comediante Daniel Luciano, Anakarina, ha sorprendido anunciando que abrió su perfil en la plataforma para adultos Onlyfans; tras la información la ola de comentarios negativos contra la venezolana, que se encuentra en estado de gestación, no se han hecho esperar.

Ante su defensa, la también integrante del espacio “El reperpero” aseguró que hoy en día las “criticas” se las “goza” y le saca beneficio económico.

“Señores yo he sido sexy toda mi vida… empiecen a bajar y vean todo mi contenido desde el 2000 por allá; señores toda mi vida mi contenido es sexy, que les sorprende”, dijo en un video la joven que dice ser en perfil de instagram actriz y talento de Telemicro.

Es por eso, que la venezolana aseguró que pese a las miles de criticas que ha recibido; primero, cuando dio a conocer su relación con Luciano, segundo tras divulgar el embarazo y ahora la creación de la cuenta en la plataforma para adultos, se las goza.

“Decídanse que me tiene confundida. Antes me afectaban las criticas, le voy a decir la verdad, ahora me las gozo.  Ahora con esta plataforma le saco dinero, entonces, este video es para decirle que sigan criticando”, cerró.

Tras la publicación Daniel, como todo ‘buen esposo’, apoyó a la futura madre de su quinto hijo con un mensaje en sus redes sociales.

“Durante todo el día he recibido muchas criticas por la noticia que dimos anoche, que Anakarina tenga su cuenta  en OF no me afecta en lo absoluto, fue una idea de ambos y estamos trabajando en ello. Dejen de criticar”, indicó el humorista.

Compartir