Fundación recibe útiles escolares en beneficio de niños escasos recursos

fundacion-recibe-utiles-escolares-en-beneficio-de-ninos-escasos-recursos

SANTO DOMINGO, RD – Con el objetivo de brindar herramientas que apoyen a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual y de bajos ingresos, la fundación Escuelita Rayo de Sol, recibió cientos de cuadernos a niños de escasos recursos.

La Fundación Escuelita Rayo de Sol cuenta con 34 años de servicio, impartiendo educación académica hasta quinto grado, además, ofrecen terapias según cada necesidad, recibió los útiles escolares por parte de la empresa Dominicana de Seguros, que viene realizando una labor social en favor de la niñez.

En un encuentro motivacional con animación musical y dinámicas, los estudiantes de la fundación reafirmaron su compromiso con promover una excelente cultura educativa. Con esta donación de cuadernos se logró impactar a más de 400 niños y niñas de las dos instalaciones de la fundación que se encuentran ubicadas en Santo Domingo y Villa Altagracia.

María Jacinta Torres, directora de Fundación Escuelita Rayo de Sol, dio las gracias a Dominicana de Seguros por ser parte de esta labor tan bondadosa, los niños de este plantel se sienten más que agradecidos con su presencia y aporte como herramienta que los prepara para el futuro”.

Compartir