Danilo Medina: Muerte de Reinaldo para el PLD y el país es una pérdida irreparable

danilo-medina:-muerte-de-reinaldo-para-el-pld-y-el-pais-es-una-perdida-irreparable

El ex Presidente Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estimó al fenecido Secretario general Ad-Vitam del PLD como un hombre talentoso y de coraje.

Medina estuvo presente encabezando una comitiva del Comité Político, que junto a los familiares de Pared Pérez participó en las primeras horas del velatorio que se hizo en intimidad familiar pasada las nueve de la noche del viernes,

Al salir de la funeraria respondió las inquietudes de los periodistas sobre la trayectoria del ex presidente del Senado: “El compañero Reinaldo era un dirigente ejemplar, un hombre íntegro, un hombre talentoso, un hombre de coraje. Es lamentable que lo hayamos perdido en estas circunstancias”, dijo.

Expresó que la última vez que conversó con él fue el día de su cumpleaños, el 24 de septiembre.

“Para nosotros en el Partido de la Liberación Dominicana es una pérdida irreparable” concluyó el ex mandatario su respuesta.

Junto a Danilo Medina acudieron a la funeraria a expresar el pésame a Ingrid Mendoza de Pared, esposa de Reinaldo, la esposa de Medina, Candy Montilla de Medina, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, Temistocles Montás, José Ramón Peralta, Lucia Medina , Miriam Cabral, Francisco Javier García, Robert de la Cruz, entre otros.

Compartir