PLD suspende actividades por fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez

pld-suspende-actividades-por-fallecimiento-de-reinaldo-pared-perez

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió este viernes todas sus actividades, durante los próximos 5 días, por el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, secretario general ad- Vitam del partido morado y ex presidente del Senado de la República, se anunció de manera oficial.

“Nuestro Partido está de luto. A partir de las 5:00 de la tarde, en la Funeraria Blandino sus familiares y el PLD harán las honras fúnebres a nuestro Secretario General Ad- Vitam que siempre vivirá en el corazón de todos nosotros” dijo Danilo Díaz, encabezando la comisión del Comité Político que oficializó la noticia del deceso de Pared Pérez.

Informó también que recibirá cristiana sepultura este sábado en el Cementerio Jardín Memorial.

El PLD suspendió una rueda de prensa que pautó para la mañana del viernes, las actividades de validación de organismos y el acto de juramentación de nuevos miembros que se celebraría en Santiago el domingo. También ordenó a los equipos de los aspirantes a precandidatos y precandidatas suspender las actividades que habían programado.

“Todos estamos consternados, impactados y sorprendidos por este hecho. Reinaldo siempre se mantuvo en su partido, en su organización”, dijo Danilo Díaz a nombre de la comisión de la dirección del PLD.

Junto a Danilo Díaz participaron del Comité Político Cristina Lizardo, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Margarita Pimentel, Eduardo Selman, los vicesecretarios generales Maribel Acosta y Charlie Núñez y los titulares de secretarías Mery Kasse y Héctor Olivo

Díaz agradeció la presencia de los medios de comunicación que acudieron a la Casa Nacional en Gascue y acompañaron al Partido en su dolor.

Compartir