Informes sobre cáncer de Pared Pérez habían arrojado resultados favorables

informes-sobre-cancer-de-pared-perez-habian-arrojado-resultados-favorables

SANTO DOMINGO.- En los primeros meses del 2020, el fallecido expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago, por el que fue intervenido quirúrgicamente y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Informes recientes daban cuenta de un conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable a su enfermedad.

Pared Pérez murió en lo que presumen un suicidio, tras ser encontrado en el suelo con un arma de fuego en su residencia veraniega en Costa de Sol de Juan Dolio.  

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al confirmar de manera oficial de su dirigente político, manifestó tristeza y dolor por la irreparable pérdida de un ser humano extraordinario.

Los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, Secretario General, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir.

Usando las redes sociales la dirigencia peledeísta ha manifestado su dolor y consternación con el fallecimiento de Pared Pérez, resaltando sus cualidades y su eterna sonrisa y afabilidad.

Compartir