MP tiene hasta este viernes para solicitar medida de coerción caso Larva

mp-tiene-hasta-este-viernes-para-solicitar-medida-de-coercion-caso-larva

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público tiene un plazo hasta este viernes a la medianoche, para depositar la solicitud de medida de coerción contra los 12 acusados de lavado de activos y narcotráfico, apresados en la Operación Larva.

Los imputados permanecen en la sede la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La medida cautelar será en el Palacio de Justicia de San Cristóbal por ser la demarcación, donde fueron ocupados los 700 paquetes de cocaína.

El Ministerio Publico pedirá que el caso sea declarado complejo.

Los detenidos por supuesto lavado de activos y narcotráfico son cuatro mujeres y ocho hombres identificados por las autoridades como Jorge Luis Herasme Estrella, principal colaborador de la red; María Mercedes Ramona Estrella, Sarai Esther Ramona Estrella, Luis Ney Herasme Peña, Ángelo Spartaro Rodríguez, Elizabeth Spataro Rodríguez, Ramón Eduardo Piña Reyes, Luis Jiménez, Miguel Ramón Santos Comprés, Yira Mariela Zimmermann y Rusber José Suárez Díaz

A la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos acudió el abogado de Luis Jiménez a buscar información sobre los cargo que enfrentara su cliente.

Se esperaba que los apresados fueran trasladados hasta la Procuraduría Antilavado de Activos para continuar con los interrogatorios.

Compartir