Estrellas blanquean a los Toros. Elehuris Montero impulsó la única carrera del partido

estrellas-blanquean-a-los-toros.-elehuris-montero-impulso-la-unica-carrera-del-partido
San Pedro de Macorís.-Las Estrellas derrotaron 1-0 a los Toros del Este en el inicio, este miércoles, del torneo otoño-invernal 2021-2022 dedicado a la memoria del general Kalil Haché y en el que se disputa la Copa Banreservas. El partido fue celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta provincia.

Fue un encuentro donde el pitcheo verde hizo galas de una buena actuación en el que solo aceptaron tres imparables y que estuvo liderado por Radhames Liz, quien trabajó cuatro entradas y dos tercios de solo dos imparables, dos bases por bolas y cinco ponches.

A la ofensiva, Elehuris Montero fue el responsable de la única carrera del partido en el segundo episodio gracias a un imparable por el jardín central, que trajo hasta el plato a Oscar González, quien antes había anclado hasta la tercera producto de un triple ante el abridor de los Toros, Félix Peña (0-1).

Liz fue escoltado por Matt Pobereyko, quien completó la quinta entrada tras ponchar a Alen Hanson con dos corredores en posición anotadora. Le siguió en el montículo Gerson Moreno (6), Román Méndez (7), Ronel Blanco (8) y Wirfin Obispo (9).

Mientras que por los Toros Peña trabajó cinco entradas completas de dos hits, una carrera y seis ponches. Fue escoltado por Cristopher Sánchez (6), Jhan Mariñez (6), Alfredo Simón (7), Anthony Gose (7) y Tim Peterson (8).

El primer pitcheo del encuentro se realizó a las 8:16 de la noche.

Por las Estrellas, Sócrates Brito ligó un hit en tres turnos, Jeison Guzmán de 3-1 y Skye Bolt de 4-1.

Por los Toros Rubén Sosa se fue de 3-2, mientras que Wendell Rijo de 2-1.

Listín Diario.

Compartir