Director de la Policía visita a la madre de niña asesinada en Moca

director-de-la-policia-visita-a-la-madre-de-nina-asesinada-en-moca

Garantiza a familiares que el autor será apresado y sometido a la justicia.

Provincia Espaillat. – El director general de Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, acudió a la comunidad de Moca, provincia Espaillat donde visitó la madre de la niña Adrielis Tapia Ojeda, de siete años de edad la cual resultó muerta mientras recibía asistencia médica en un centro de salud tras ser impactada con una bala durante un tiroteo entre presuntos delincuentes ocurrido en ese municipio.

El director de la uniformada acudió a la vivienda de la familia de la víctima, acompañado del subdirector del Subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y asistente especial del Presidente de la República, Margarito Carlos De León, con el propósito de solidarizarse y garantizar que el caso no quedará impune.

Alberto Then manifestó a la señora Ojeda Méndez en su residencia ubicada en la calle José M. Rodríguez del sector “Sal Si Puedes”, que redoblarán los esfuerzos que permitan apresar a los responsables de la tragedia, a los fines de que sean presentados ante la justicia y condenados con todo el peso de la ley.

“Venimos a esta comunidad por instrucciones estrictas de nuestro excelentísimo señor presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, en la residencia de la señora Gissel Damaris Ojeda Méndez, madre de la niña Adrielys Tapia Ojeda, a los fines de garantizarle, que este caso no quede impune y que a la mayor brevedad sean apresados los responsables de este horrendo crimen y posteriormente sean sometidos a la acción de la justicia” explicó.

Así mismo Then instruyó para que a la investigación en curso desde el pasado 11 de octubre, fecha en que se registró el hecho, se sumen varios oficiales, ya que “es una prioridad apresar a los responsables de ese crimen, para que sean condenados con todo el peso de la ley”.

La menor fue herida de bala mientras jugaba en la galería de su casa, en la que se produjo un tiroteo entre presuntos narcos que se disputaban el control de un punto de venta de drogas en la zona, resultando muerta la menor.

Compartir