Martha Heredia: «Deben parar y respetar la vida ajena”

martha-heredia:-«deben-parar-y-respetar-la-vida-ajena”

De la “Baby” Martha Heredia es poco lo que no se sabe, pues la misma artista ha compartido gran parte de su vida; sin embargo, tras someterse a una bariátrica, que la ha hecho adelgazar muchas libras y a mostrar una nueva imagen a su público, la cantante ha sorprendido recomendando a no ser “hipócritas” y dejarla vivir su vida. 

Heredia habló en esos términos tras los ataques que ha recibido en las redes sociales por la pérdida de peso. 

«No sean hipócritas, no me digan a mí que me veía bien, o con un perfil artístico. Comparen para bien por primera vez en sus vidas. Parece ser algo más fácil para muchos criticar que adaptarse a los cambios, hablar antes de pensar y reflejar sus frustraciones en los demás”. 

Martha compartió un collage de varias imágenes de su antes y después tras practicarse la cirugía. “Deben parar y respetar la vida ajena”. 

“El que es mi seguidor real sabe que estoy pasando un proceso de salud y que estaré bien con el tiempo. Los demás sólo son opinadores, detractores, en fin… Yo voy bien por si querían saber», expresó la cantante que se encuentra en Europa desde hace varios días. 

Compartir