Martes conspirativo. ¿Michael Jackson fingió su muerte?

martes-conspirativo.-¿michael-jackson-fingio-su-muerte?

Santo Domingo. – Ha pasado más de una década luego de la desaparición física de Michael Jackson, sus fanáticos y los amantes de las teorías conspirativas continúan pensando que todo fue un engaño y que el rey del pop fingió su muerte para poder llevar una vida anónima, alejada de todas las controversias.

Es que el también conocido como el rey del soul, no solo fue un artista más famoso y virtuoso de los últimos siglos, sino que es la persona “más desacreditada del mundo”, por haber sido acusado de pedofilia.

Ante estas consideraciones, el abogado Pedro Manuel Casals subrayó que de ser cierto estaría de haber fingido su muerte, estaría incurriendo un crimen federal por evasión fiscal, por dejar de pagar impuestos.

“Lo que dice la teoría conspirativa es que Michael Jackson se muere fruto de la aplicación de un calmante muy fuerte (…) Antes morirse había anunciado una serie de conciertos donde dijo ‘It will be the last tour’. Michael se había hecho enemigo de los que controlan la industria de la música.

Anunció esta gira y en medio de los ensayos es que muere” rememoró el productor del programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Alofoke FM, 99.3.

Años después de su fallecimiento se filtraron unos audios de una llamada telefónica con el dueño de éxitos como “Billie Jean”, “Thriller” y “Bad”, entre otros, donde denunciaba que lo querían matar. Michael, además, tenía muchas deudas.

Llamó a suspicacia el bajo nivel de protocolo con que se manejó la ambulancia que llegó al rancho Neverland, para levantar el cuerpo.

No hay fotos del cadáver, solo hay una dentro de la ambulancia y quien hizo la foto era amigo muy cercano del cantante.

“Después de ahí no se ve ninguna foto de Micahel en féretro, ni mucho menos. En el funeral masivo, nadie vio el cuerpo. Dentro de los invitados al velatorio, en primera fila, aparece una señora rubia, cuyo nombre no estaba registrado dentro de la lista de invitados (conspirativos aseguran que era Michael)”, detalla Santana.

Compartir