Esta es la razón por la que Justin Bieber no cantó con Luis Fonsi

El artista canadiense fue el gran ausente en los premios Grammy
El gran ausente en la entrega de los premios Grammy fue Justin Bieber. El canadiense era esperado para que compartiera el escenario del Madison Square Garden de Nueva York con los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee e interpretaran juntos el exitoso tema «Despacito». Sin embargo, el artista prefirió pasar el día con un grupo de amigos y fans.
A pesar de que su nombre aparecía en la categoría Grabación del Año por haber compartido junto con los intérpretes puertorriqueños el tema «Despacito», el joven cantante fue visto junto a algunos amigos y fans en Santa Mónica, California, de acuerdo a lo publicado por el portal Entertainment Tonight (ET).
Pero, con o sin Bieber, el espectáculo en los Grammy tenía que seguir y en su lugar apareció la exMiss Universo Zuleyka Rivera poniéndole su ritmo y moviendo sus caderas con «Despacito», que encendió a los asistentes del Madison Square Garden, en el evento más importante de la industria musical.
Bieber puso su sello y su granito de arena en la versión de ‘Despacito’ que grabó junto a Fonsi y Yankee, lo cual sirvió para expandir el éxito de la canción en el mundo anglosajón, por eso motivo era muy esperada su presencia durante el show.
Fonsi comentó a ET que se le hizo la invitación al intérprete de “Never Say Never” para cantar en los premios Grammy.
«Por supuesto que le extendimos una invitación, porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera más aún», explicó Fonsi a ET.
«Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que le estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos», destacó el intérprete de «No me doy por vencido».
Con la canción de «Despacito», Luis Fonsi y Daddy Yankee estuvieron nominados en las siguientes categorías: Mejor Interpretación Dúo o Grupo , Mejor Grabación del Año y Canción del Año.

 

A pesar de que Fonsy y Yankee no se llevaron ninguno de los tres galardones, pusieron su sello latino en los Grammy.
Compartir