Rojos vencen a Chicago, Luis castillo ganó el primero. Gigantes le ganan a los Mets y Cerveceros triunfaron ante los Padres.

rojos-vencen-a-chicago,-luis-castillo-gano-el-primero-gigantes-le-ganan-a-los-mets-y-cerveceros-triunfaron-ante-los-padres.

CINCINNATI — Joey Votto conectó un jonrón y un triple, antes de gritarle al relevista de los Cachorros Rowan Wick durante un tenso final en el encuentro del miércoles, un triunfo de los Rojos de Cincinnati por 4-3 ante Chicago.

Votto bateó un jonrón solitario en la segunda entrada frente a Kyle Hendricks (2-5) y un triple de dos carreras en la tercera para que Cincinnati pusiera fin a una racha de dos derrotas.

El dominicano Luis Castillo (1-2) necesitó de 32 lanzamientos para terminar una primera entrada de dos carreras con Cincinnati, pero permitió sólo dos hits en sus últimas cuatro entradas. Regaló un boleto y recetó seis ponches, su máximo número de la temporada.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-0 y Wilson Contreras de 1-0. Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Gigantes vencen a nuevo a los Mets

SAN FRANCISCO — Evan Longoria sacudió dos vuelacercas y Joc Pederson conectó su cuarto en los últimos dos juegos, para que los Gigantes de San Francisco doblegaran el miércoles 9-3 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes dispararon cuatro jonrones en los primeros dos innings ante el novato Thomas Szapucki. Mike Yastrzemski consiguió el otro cuadrangular ante el zurdo de 25 años, quien cumplió su primera apertura en las mayores y su segunda aparición.

Nueva York lo convocó desde las menores ante la serie de lesiones que aqueja al equipo.

Los Mets perdieron dos de tres duelos en San Francisco. Fue la segunda serie perdida por Nueva York de las 14 que ha disputado en la campaña.

Además se cortó una racha de los Mets, quienes habían ganado 14 duelos consecutivos luego de una derrota. Se trata de la tercera seguidilla más prolongada en la historia de las mayores, detrás de las conseguidas por los Gigantes de Nueva York (16) en 1934 y por los Atléticos de Filadelfia (15) en 1911.

Los Mets hilaron derrotas por primera ocasión desde el 10 y el 11 de abril.

Cerveceros le ganaron la serie a los Padres.

SAN DIEGO — Rowdy Tellez conectó un doble frente a Yu Darvish para empujar la carrera del empate en la séptima entrada, Tyrone Taylor le siguió con un elevado de sacrificio y los Cerveceros de Milwaukee superaron el miércoles 2-1 a los Padres de San Diego y se llevaron dos de tres juegos en la serie.

Darvish (4-2) lució brillante al mantener a Milwaukee con un solo hit en seis entradas, pero los Cerveceros finalmente se abrieron paso en la séptima con dos hits, un boleto y un elevado de sacrificio.

El exinfielder mexicano de los Padres Luis Urías consiguió una base por bolas al inicio de la entrada y alcanzó tercera con un sencillo de Andrew McCutchen, deslizándose de cabeza y tocando la base antes de que lo alcanzara Manny Machado.

Los Padres desafiaron la jugada, pero se sostuvo tras consultar el video. Posteriormente Tellez conectó un doble y Taylor bateó su segundo elevado de sacrificio frente a Darvish.

Este ataque le dio el triunfo al exlanzador dominicano de los Padres Luis Perdomo (1-0) y le quitó la presión a Aaron Ashby, quien hubiera perdido ante el exequipo de su tío. Devin Williams lanzó la novena para su cuarto salvamento.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Por los Padres, el dominicano Robinson Canó de 1-0. El venezolano José Azocar de 2-0.

Compartir