Abogado de Mary Louise Ventura precisa no estaba acta para conducir

abogado-de-mary-louise-ventura-precisa-no-estaba-acta-para-conducir

Santo Domingo.- El Abogado de Mary Louis Ventura, Cirilio Guzmán aseguró que la bailarina no estaba acta para conducir al momento de producirse el accidente, a la vez que manifestó que de no cambiar la categoría de la acusación podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Según revela el jurista, las autoridades solo cuentan como elemento probatorio a una testigo la cual, es un testimonio cuestionable debido a que es alguien que llegó después del hecho, añadió Guezmán.   

Cirilio relató los eventos que, según Louis, llevaron a la tragedia que causó la posterior muerte de la bailarina Patricia Ascuasiti, narra que la actriz le pidió a su defendida que le permitiera conducir y al momento de intentar cruzar por el frente del vehículo, los frenos del auto fallaron luego de que Ventura intentara cambiar la marcha chocando de manera accidental a la artista.

Mary Louis cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Mujeres por este hecho, que comisionó a la población dominicana. Varias personalidades incluida el abogado defensor, ha pedido un trato preferencial para la acusada al ser una persona de avanzada edad y complicaciones de salud. 

Compartir