Las Estrellas logran quinto triunfo seguido al disponer del Licey; Jeremy Peña un H4

Santo Domingo.-Las Estrellas Orientales lograron el quinto triunfo seguido al disponer por la mínima de los Tigres del Licey 6 carreras por 5, en el encuentro que celebraron este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

Además, los verdes consiguieron el triunfo número 10, con ocho reveses, para ser el cuarto conjunto con doble dígito y unirse a los Leones del Escogido (12-11), Toros del Este y Águilas Cibaeñas, ambos con 11-10.

Como locales, las Estrellas sumaron también su tercer triunfo al hilo e igualaron su marca en 5-5, y como visitante 5-3. Los Tigres se quedan con marca de 8-10.

Los Elefantes pudieron revertir un marcador adverso de cuatro carreras, 5-1, en la parte alta de la tercera entrada, y en el cierre marcaron dos vueltas para acercarse 5-3, una más en el séptimo (5-4) y dos en el octavo, la del empate y la de irse arriba para sellar la victoria 6-5.

Las dos anotaciones del octavo episodio que decidieron la victoria una fue la del empate 5-5, que remolcó Francisco Mejía con un sencillo por el jardín derecho y anotó Alfredo Reyes desde la antesala (avanzó por doble de Eric Filia al RF), quien había entrado como corredor emergente por Ronnier Mustelier (hit al RF). Los tres batazos fueron ante el relevista azul Fernando Cruz.

Compartir