Julia Stiles quedó sorprendida de conocer a una Jennifer Lopez tan profesional

Julia Stiles considera que Jennifer Lopez es una “verdadera profesional”.
La actriz de 38 años protagonizó junto a J-Lo en su nueva película ‘Hustlers’ y quedó “totalmente atónita” por la capacidad de actuación de Jennifer desde el momento en que entró al set.
Ella dijo: “Es una verdadera profesional. Se llama a sí misma una ‘repetidora’, ya que le gusta ensayar. Me sorprendió por completo desde mi primer día de filmar ‘Hustlers’. Entré y mi mandíbula cayó al suelo, y Pensé: ‘¿Quién es esta persona y qué han hecho con Jennifer López?’ No se sintió como una actuación”.
“Ella se había transformado y era sutil y firme y más allá de los adornos del cabello, el maquillaje y las uñas. No estaba presumiendo al respecto, realmente encarnaba a esta otra persona. Esos son los momentos en los que la actuación te da escalofríos “.
Julia habría hecho cualquier cosa para aparecer en ‘Hustlers’ ya que sintió que era un “guión notable” y pensó que era “refrescante” cómo trataba el tema en cuestión.

 

“Había leído el artículo en la revista de New York y despertó mi interés. Fue un guión notable y fue refrescante cómo trataba un tema sobre el que la industria del cine ha bailado durante mucho tiempo. Hustlers trata sobre prostitución y strippers, y explora los temas generales del poder , dinero y valores, pero también, específicamente, cómo se les paga a las mujeres por su atractivo sexual”.
Compartir