Siete hombres en Perú violaron a discapacitada mental y lo transmitieron por Facebook

Siete hombres en Perú violaron a una discapacitada mental  de 19 años y transmitieron el ataque por la red social Facebook.

Medios en ese país como El Comercio reseñaron que, este martes, cinco de los sospechosos fueron detenidos como resultado de un operativo en el distrito de La Tinguiña , en la provincia de Ica.

El grupo habría atacado a la víctima como parte de una venganza contra la prima , quien denunció que los presuntos agresores la chantajearon para que tuviera sexo con ellos y les diera dinero.

Supuestamente, como venganza ante su negativa, secuestraron y abusaron de la otra muchacha.

Por el crimen agentes de la Comisaría La Tinguiña detuvieron a: Iván Melgar, Leonardo Guevara, Germán Gutiérrez, Andrés Revata y Alexis Cabrera.

Las autoridades siguen tras la pista de los otros dos sospechosos.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), a través del Centro Emergencia Mujer (CEM) en dicha comisaría, solicitó a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona la prisión preventiva de los imputados.

Se desconoce la condición específica que sufre la víctima. Tampoco se tienen detalles de su estado de salud.

Sin embargo, los reportes indican que profesionales del CEM brindan asistencia psicológica, y legal a la víctima y a sus padres. La atacada se mantiene en tratamiento psiquiátrico en el Centro de Salud Mental Comunitario Vitaliza.

@eldiariony

Compartir