Caroline Aquino exhibe madurez en los medios

Con 10 años en los medios de comunicación, Caroline Aquino entiende que está viviendo su mejor momento a nivel profesional.
La comunicadora destacó que siente mucha gratitud  de ser reconocida y tomada en cuenta, luego de tanto tiempo inmersa en este  mundo.
Aquino, talento de Telemicro, comentó que los logros obtenidos en su carrera son el resultado de la preparación, la constancia, el esfuerzo y  la disciplina  presentes durante su trayecto.
Para la presentadora del espacio “De extremo a extremo” (Digital 15) su principal fuente de apoyo es su familia, quienes han estado junto a ella en cada momento.

 

Aquino agregó que el motor que la impulsa a dar lo mejor es su hijo, quien según lo expresado llegó a su vida a transformarla, convirtiéndola así en un mejor ser humano. Durante la ceremonia de los Premios Soberano ella se convirtió en la primera mujer en resultar ganadora en la categoría “Animador del año”, compitiendo junto a Jhoel López, Julio Clemente, Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín.(María Hiraldo-Listín Diario)
Compartir