SANTO DOMINGO.- Luego del éxito rotundo de su hit más reciente  “Niveles”, la estrella urbana Yameiry Infante, mejor conocida como “La Materialista”, se une al equipo de Roberto Cavada para la tercera entrega de Como en casa by Cavada, una propuesta de conciertos en formato acústico totalmente gratuitos que se transmiten en el fan page de Facebook del periodista e influenciador.

“Es la primera vez que hago algo como esto y es definitivamente un reto que también me emociona porque la gente podrá ver otra faceta de mi. Aunque voy a cantar éxitos míos de manera acústica, también voy a interpretar canciones de otros artistas. Sé que todo va a salir bien y que a la gente le gustará”.- fueron las palabras de La Materialista al referirse al concierto.

Durante la transmisión que tendrá una duración de aproximadamente 25 minutos, la artista, que además admitió considerarse ‘muy bohemia’,  interpretará los temas “Cuando los sapos bailen flamenco” del dúo Ella Baila Sola, el mega éxito “Mayores” de Becky G, “El anillo” de Jennifer López y otros más.

La intérprete de “Las chapas que vibran” se ha estado preparando arduamente para asumir este reto ensayando con la banda que la acompañará la noche del jueves 31 de mayo a partir de las 8:00pm.

Asimismo,  La Materialista también celebró el estreno mundial de su canción “Maniquí”, que salió al mercado el pasado 25 de mayo, acompañada de un muy sensual audiovisual. “Esta canción yo solo la interpreto, porque sé que muchas mujeres se sentirán identificadas y piensan igual que yo aunque no lo digan”, confesó entre risas.

#ComoenCasabyCavada  es el nombre de estos conciertos que mensualmente tendrán un exponente diferente de la canción, en cualquiera de sus géneros, pero en formato acústico. Tueska y NuMerengue han sido los protagonistas de sus dos primeras versiones.

La nueva entrega de esta serie de conciertos será trasmitida en vivo por el Facebook Live del “Hombre Noticias”, además de su propio Periscope y canal de Youtube @rcavada el próximo jueves 31 a partir de las 8 de la noche.