El merenguero Serio Vargas  se refirió a la postura de algunos ciudadanos que piden la construcción de un muro en la frontera Haití – República Dominicana, lo cual rechazó sin titubear.
“El muro que debe construirse ahí es moral, de principios y de valores. La crisis no puede resolverla un muro, porque van a hacer túneles o escaleras”, sostuvo.
El también político consideró que hay que aprender a convivir como un pueblo que comparte una isla, cada uno en su territorio, dejando las negociaciones a los gobiernos, no a manos de ‘pandillas’ que lo que están es haciendo dinero y riquezas a costa de las discrepancias actuales. “Hay mucha hipocresía y habladores en ese tema”, agregó.
Sergio Pascual Vargas Parra, nombre de pila del cantante, en conversación con elCaribe aseguró que los dominicanos deben dejar de mandar e ir a ver la realidad, porque “los que viven en la frontera, viven en paz”.

 

“Los hombres y mujeres que trabajan en el gobierno, encargados de esa parte, son los que tienen que poner las reglas del juego, pero sin hablarle mentira a la gente”, puntualizó el “Negrito de Villa”.(El Caribe)