El exponente urbano asegura que quitó del set de grabación a los menores “más de nueve veces y el productor más de ocho veces”

El intérprete urbano Shelow Shaq se disculpó con la sociedad dominicana tras filtrarse un video en las redes sociales en el que se observa manipular armas largas y cortas frente a niños durante la grabación de un video musical.

“Pido disculpas, pero a veces como artista hay cosas que se nos escapan de las manos”, comentó el intérprete de “Calentate Girl”, “Yo no te la quité” y otros temas subidos de tono.

Después de recibir críticas en Instagram, Shelow, sostuvo que está consciente que haber mostrado esas armas frente a menores de edad está mal.

“Yo estoy claro de que eso no está bien, pero en el video original no estamos pensando que van a salir los niños con las armas”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aclaró que varias veces movió del lugar a todos los niños, aunque estos regresaban nuevamente a la escena donde se rodaba el material audiovisual.

“Señores esos niños responsablemente yo los quité más de nueve veces y el productor más de ocho veces”, afirmó.

El video es junto a sus colegas urbanos La Manta y Noriel.

“Se nos escapa de las manos eso que nos grabaron porque estamos grabando un video de frente y nos grabaron de lado”, comentó.

Es el segundo incidente de Shelow Shaq o de su música con niños. En meses pasados un DJ colocó uno de sus temas más calientes en una actividad escolar y al unísono se escuchó el coro con una frase que pudiera interpretarse inapropiada para las edades de ellos.