James mantiene a los Cavaliers en el camino del triunfo

Jamal Crawford anotó 17 puntos, todos en el cuarto periodo, y encestó un triple a 27,5 segundos del final para que los Timberwolves de Minnesota superaran el viernes al Jazz de Utah por 100-97 en su primer juego de la temporada en casa.

Andrew Wiggins terminó con 21 unidades y el dominicano Karl-Anthony Towns agregó 20 puntos y 10 rebotes para los Timberwolves en su primera victoria de la campaña. Minnesota ganaba por 10 puntos a cinco minutos del final antes que su ex jugador perimetral Ricky Rubio guiara al Jazz en una remontada.

Sin embargo, Crawford acertó el triple desde una esquina, su tercer disparo de larga distancia en el periodo, para asegurar el triunfo.

El español Rubio terminó con 19 tantos, 10 asistencias y cinco tableros en su primer partido de regreso en Minnesota. Rodney Hood anotó 20 unidades antes de abandonar el duelo por una lesión de tobillo izquierdo, Derrick Favors aportó 16 puntos y Rudy Gobert sumó 10 puntos y 12 rebotes a favor del Jazz.

Rubio pasó sus primeras seis temporadas en la NBA con Minnesota antes de ser canjeado a Utah en julio.

BOSTON 102
SIXERS 92
Filadelfia

El base Kyrie Irving anotó 21 puntos, el pívot dominicano Al Horford encestó 17 y agregó nueve rebotes en el triunfo de los Celtics de Boston por 92-102 sobre los Sixers de Filadelfia.

Para los Celtics fue su primera victoria desde que perdieron a Gordon Hayward en el partido de inicio de temporada con fractura de tobillo izquierdo, una lesión que puede costarle la temporada.

Horford jugó 36 minutos, encestó 5 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4 y entregó tres asistencias.

Jayson Tatum agregó 15 puntos y ocho rebotes para el equipo de Boston.

Por los Sixers el escolta J.J. Redick aportó 19 puntos, Jerryd Bayless aportó 18 y el alero Robert Covington logró 12.

CLEVELAND 116
BUCKS 97
Milwaukee

El alero LeBron James encestó 24 puntos y dio ocho asistencias, el reserva Kyle Korver anotó tres triples consecutivos para el triunfo de los Cavaliers de Cleveland (97-116) sobre los Bucks de Milwaukee.

Cavaliers tienen inicio de temporada de 2-0, incluido un triunfo en casa y uno como visitante.

James, que dirigió el ataque en 37 minutos sobre el campo de juego, tuvo apoyo en Korver, que logró tres triples consecutivos y terminó con 17 tantos.

La racha de 15-5 en los últimos 4:25 minutos del tercer cuarto, iniciada con los tiros de larga distancia de Korver, les permitió a los Cavaliers una ventaja de 13 puntos.

Cleveland lideró por diferencia de dos dígitos la mayor parte del resto del partido, que frustró el inicio de temporada de los Bucks en su casa.

El alero Kevin Love también aportó 17 puntos y agregó 12 rebotes para los Cavaliers. El base español José Manuel Calderón no jugó por decisión del entrenador de los Cavaliers.

Los Bucks fueron liderados por el alero griego Giannis Antetokounmpo con 34 puntos y ocho asistencias.

El base Malcom Brogdon encestó 16 y Khris Middleton y el reserva Greg Monroe aportaron ocho puntos cada uno.

HORNETS 109
ATLANTA 91
Charlotte

El base Kemba Walker anotó 26 puntos y entregó nueve asistencias para dar a los Hornets de Charlottte su primer triunfo en lo que va de temporada al vencer 109-91 a los Hawks de Atlanta.

Walker encabezó una lista de cuatro jugadores con anotación de doble dígito, tres de ellos titulares, y el equipo encestó 43 por ciento (37-86) de sus tiros de campo.

El reserva Frank Kaminsky encestó 21 y el pívot Dwight Howard aportó doble-doble de 20 tantos y 15 rebotes.

Los Hawks, que no pudieron sumar dos victorias seguidas en inicio de temporada, fueron conducidos por el base Dennis Schroder, con 25 puntos.

Taurean Prince encestó 15 y Kent Bazemore y Dewayne Dedmon consiguieron 11 cada uno. El reserva argentino Nicolás Brussino estuvo sin puntos en tres minutos de juego y logró un rebote.