Puerto Rico está pasando por una situación difícil tras el paso del huracán María por su territorio. Desde la pasada semana Ricky Martin ha estado publicando en su cuenta de Instagram (@ricky_martin), mensajes en apoyo a sus compatriotas. Pero ayer no contuvo su enojo por los precios de los vuelos hacia la capital puertorriqueña de una compañía aérea.

“Esto no es correcto. $2,249. Por un vuelo Miami-San Juan. Por Dios, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley que prohíba este tipo de abuso @americanair”, fue el mensaje que acompañó junto a una fotografía donde muestra los precios.

THIS IS NOT RIGHT. $2,249. FOR A FLIGHT MIAMI-SAN JUAN. COME ON, WE ARE IN THE MIDDLE OF A HUMANITARIAN CRISIS. THERE SHOULD BE A LAW AGAINST THIS KIND OF ABUSE @americanair

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 9:24 PDT
La publicación tiene aproximadamente 85 mil me gusta y más de siete mil comentarios en la red social en apoyo al intérprete de “Vive la vida loca”. Según la imagen los precios rondan entre los 1,501 hasta 2,259 de dólares.

Hace algunos días el cantante puertorriqueño subió un vídeo en el cual explica que no ha tenido comunicación con uno de sus hermanos desde el paso de María. Según afirmó no tiene idea de dónde se encuentra y admitió que es la situación de muchas personas que viven en el extranjero.

“SOS, WE NEED WATER AND FOOD” Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico needs your help. For info go to Link in Bio.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 3:52 PDT
En otra fotografía que compartió Martin del municipio Humacao, expresó que su isla está en crisis y que le rompe la vida ver imágenes que muestran la realidad de su pueblo, pero que a pesar de todo deben estar unidos para volver a estar de pie.

Por esa razón abrió una página de recaudación de fondos para las víctimas del ciclón, en la cual sus seguidores pueden donar desde un dólar en adelante.