El actor mexicano Andrés García aseguró  tener propuestas para producir una serie sobre su vida, tras confirmar que se encuentra en plena recuperación de una cirugía de columna vertebral.

“Me hablaron dos o tres productores que quieren ver si nos arreglamos para hacer la historia de Andrés García, que es más entretenida que la de cualquier otro”, afirmó el actor, nacido hace 76 años en República Dominicana.

Con más de cuatro décadas de trayectoria en cine y televisión en México, el actor afirmó que se encuentra bien de salud tras la cirugía de columna que le practicaron a finales de 2016 y de la que se recupera en su casa de Acapulco, sur de México.

“Voy bien y me estoy recuperando físicamente porque la operación de diez horas, con anemia severa, era muy peligrosa”, declaró a medios locales García, con decenas de películas, entre ellas “Pedro Navajas” (1983), basada en una canción del panameño Rubén Blades.

En la televisión mexicana destacan en su historial series sobre la vida de actores o cantantes famosos como Paquita la del Barrio, Lupita D’alessio y José José.