La Fiscalía del Distrito Nacional pidió ayer prisión preventiva en contra de un hombre acusado de herir con armas blanca a dos jóvenes, durante una discusión por un parqueo, hecho ocurrido en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

La solicitud de medida de coerción, en contra del imputado Edward Rafael Almonte Lora, fue presentada por ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Al imputado se le acusa de causarle heridas con arma blanca a Domingo Alejandro Estévez Batista y Yoelvis Vega Pérez, hecho ocurrido el pasado 13 de agosto, en la calle A del Barrio La Yuca, del referido sector.

Conforme con la solicitud de medida de coerción, Estévez Batista y Vega Pérez llegaron a la dirección indica a visitar a una prima y luego de estacionar el vehículo, el imputado se acercó a ellos para llamarles la atención sobre el lugar donde se parquearon.

Señala que rato más tarde, Estévez Batista se dirigió a un callejón y nuevamente el imputado se acercó para reclamarle por dicho hecho, a lo que este contestó que ese callejón era libre, por lo que el imputado reaccionó atacando a la víctima con un arma blanca.

Es entonces cuando Vega Pérez se percata de lo que ocurre y ve a su amigo Domingo ensangrentado, por lo que corre hacia él, momento que aprovechó el imputado para agredirlo con el arma que portaba, provocándole también heridas en el antebrazo derecho.